09
Jun
08

Encuentro Anarquista A Nivel Nacional En Guadalajara, Méx.

Estimadxs compañeras y compañeros

Reciban un caluroso saludo libertario

 

El motivo de esta carta es para hacerles una atenta invitación al Encuentro Anarquista a nivel nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara el sábado 14 de junio.

 

Esta propuesta surge a partir de la iniciativa de algunos grupos e individuos de distintas ciudades de México que asistirán al concierto de Los Muertos de Cristo, con la intención de construir un espacio de discusión y coordinación, propuesta que adoptamos los colectivos e individuos de Guadalajara, como parte de las actividades anarquistas que realizaremos en estas fechas.

 

La propuesta del encuentro es la siguiente:

  • Que este encuentro sirva como el inicio, el germen en la construcción de una estructura organizativa anarquista a nivel nacional, donde el eje que articule y marque la dinámica de las intervenciones se haga en función de pensar, discutir y proponer como nos queremos estructurar.
  • Que sea un espacio para compartir experiencias, para conocer ¿Cómo estamos? (balance del movimiento en cada localidad) ¿Dónde estamos? (mapeo del movimiento) ¿Qué queremos? (hacia donde buscamos que se dirija el movimiento y que queremos estructurar, en función de nuestras capacidades y necesidades).

 

Las formas que proponemos para la dinámica del encuentro son:

  • Que cada grupo o persona presente un balance del movimiento de su región o localidad que sirva para la realización del mapeo
  • Que se presente propuestas para el tipo de organización que buscamos construir (formas de trabajo, estructura, etc.).

 

Pensamos que esta reunión podría ser el inicio para la conformación de una estructura organizativa anarquista comprometida y formal a nivel nacional. Por lo que los colectivos y personas que estén interesados en participar y ser parte de esto y no puedan venir al encuentro, les pedimos por favor que manden sus propuestas e ideas al correo
-que de forma provisional viene al final-, además si los colectivos y personas que van a asistir tienen la posibilidad de mandar con antelación sus propuestas, por favor también envíenlas al mismo correo.

 

Vemos esta pequeña reunión como el preámbulo de una reunión nacional donde se viertan los trabajos de cada localidad que acordemos llevar a cabo.

 

Es importante mencionar que tanto esta reunión, como lo que buscamos construir, tomara en cuenta el trabajo y las experiencias que se tienen de varios años, tanto de colectivos, coordinadoras e iniciativas a nivel regional y nacional, es decir, no partimos de cero.

 

El encuentro se llevara a cabo el Sábado 14 de Junio, de 10:00am a 1:00pm en la ciudad de Guadalajara, México en el parque Agua Azul, que se encuentra ubicado en la Calzada Independencia y avenida del Campesino, enfrente del Tianguis Cultural (el costo de la entrada al parque es de $5 pesos, pero intentaremos que se baje).

 

Correo provisional del encuentro

encuentroanarquista_gdl@yahoo.com

 

Atentamente:

Colectivo Aprende, Piensa, Activisa y Resiste

Comida No Bombas-gdl

Cooperativa Regeneración

Rojos y Anarquistas SkinHeads-gdl

Colectivo Sacco y Vanzetti

e individuxs Libertarixs

Anuncios

0 Responses to “Encuentro Anarquista A Nivel Nacional En Guadalajara, Méx.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 21 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: